Villa Carlos Paz: anunciaron oferta de espectáculos para las vacaciones de invierno

Turismo 04 de julio de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz informó sobre el menú de opciones que habrá en materia de espectáculos para la inminente temporada turística invernal que arrancará el próximo viernes 9 de julio.  
Villa Carlos Paz temporada de verano
Villa Carlos Paz tendrá espectáculos en estas vacaciones invernales. Foto: Archivo

Con las vacaciones invernales ya confirmadas a partir del próximo viernes 9 de julio, Villa Carlos Paz ofrecerá a quienes visiten la ciudad distintas opciones musicales y teatrales, respetando las normativas vigentes en materia sanitaria.

En tal sentido, el Teatro Luxor presentó una agenda de destacados shows en vivo con la presentación el viernes 9 de julio de Ulises Bueno, continuando el sábado 10 de julio con La K´Onga, el grupo “Q lokura” el viernes 15 de julio. y culminando el sábado 17 de julio con Angela Leiva.

Además, Fernando Pailos y un elenco integrado por Carla Dogliani y Gabriel Marasini subirán a escena con su espectáculo “El show del Pailos Bar”, el viernes 16 y domingo 18 de julio, en la misma sala teatral.

Todos los espectáculos comenzarán a las 21, posibilitando al público que pueda volver a su hogar respetando las normas sanitarias.

A estos shows se suman la presentación del espectáculo “20/21 años no es nada”, la nueva obra de Cacho Garay y Vero Macías en el Teatro del Lago el sábado 10 y domingo 11 de julio; y el regreso de Miguel Martín al Teatro Luxor, el 29 y 30 de julio, con el espectáculo “Gordillo más vivo que nunca”.

 

Te puede interesar