
Alta Gracia: llaman a cumplir el protocolo para quienes lleguen desde el extranjero
Redacción
Desde el municipio de Alta Gracia se informó que a raíz de la propagación de nuevas cepas de coronavirus que circulan en países del hemisferio norte, se están realizado tareas de Control y Seguimiento Epidemiológico a los vecinos de la ciudad que lleguen desde el extranjero.
El objetivo de la Dirección de Políticas Sanitarias, a cargo de estas acciones preventivas de salud pública, es evitar y/o postergar la diseminación de estas nuevas variantes de Covid 19 que todavía no circulan en la región.
Se solicita a los ciudadanos que regresen de viajes al exterior que respeten los protocolos vigentes de aislamiento durante 7 días, en el caso de haber realizado PCR al ingresar al país o de 10 días, en caso de haber realizado el PCR en país de origen.
En ambas situaciones, el alta epidemiológica será dada luego de un PCR de control al finalizarse el aislamiento.
Se recuerda además que, frente a eventuales síntomas deberá notificar con urgencia a la autoridad sanitaria local. Ante cualquier duda o consulta llamar al 3547-610132.


Arroyito: el municipio y CESPAL fortalecen el trabajo conjunto

Villa María: fortalecen la seguridad vial en el entorno escolar

Río Ceballos: mejoran el alumbrado público en distintos sectores de la ciudad

Marcos Juárez: el municipio avanza con su plan para pavimentar todas las calles de la ciudad

Deán Funes: el municipio promueve la salud bucal y la alimentación saludable

San Francisco: la nueva sede de la UPC está en la recta final de obra


Ponen en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales

Alta Gracia: municipios trabajan en pos de una mejor gestión tributaria



