Río Cuarto: el sector comercial se suma al operativo “Identificar Vacunación”  

General 07 de julio de 2021 Por Redacción
El sector comercial se integrará a la iniciativa municipal destinada a detectar a personas que no fueron vacunadas o no completaron el trámite de inscripción para recibir su dosis contra el Covid-19.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO IDENTIFICAR COMERCIO
El sector comercial acordó su participación para ampliar la vacunación. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El intendente Juan Manuel Llamosas se reunió con el presidente del CECIS, Atilio Lunardi, el secretario general de la CGT, Ricardo Magallanes, y el secretario general de AGEC, José Luis Oberto, para articular esfuerzos en pos de identificar a las personas del sector comercial que aún no se han vacunado contra el Covid-19 o no completaron el proceso de inscripción para recibir su dosis. También participaron el secretario de Trabajo y Empleo, Iván Rozzi, y el secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, Germán Di Bella.

En ese marco, se definió la confección de listados con aquellas personas, tanto del sector empleador como de los trabajadores, que todavía no recibieron su dosis para incorporarlos al Plan de Vacunación municipal. Al respecto, Rozzi expresó que "se trabajará rápidamente en estos listados, porque la intención es aprovechar la disponibilidad de vacunas para llegar a la ciudadanía en el mayor porcentaje posible".

En tanto, Magallanes resaltó que "la única salida que tenemos es la vacuna, por eso vamos a ayudar desde los sectores de trabajo con cada uno de los gremios para que todos puedan vacunarse". Asimismo, Lunardi destacó que "desde las empresas vamos a acompañar a quien lo requiera, intercambiando información con la Secretaría de Desarrollo Económico para que se inscriba la mayor cantidad posible de personas".

 

Te puede interesar