Río Cuarto: en el Polideportivo Municipal N°2 se vacunará el sábado y el lunes  

Municipios 09 de julio de 2021 Por Redacción
El Plan de Vacunación en el Polideportivo Municipal N°2 continuará entre el sábado y el lunes. En la ocasión se aplicará la primera dosis de Sputnik V. Según se indicó, están disponibles 4.230 dosis.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO VACUNATORIO
En el Polideportivo Municipal N°2 se organizó el vacunatorio de la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco del Plan de Acción Sanitaria, continúa a buen ritmo el Plan de Vacunación en el Polideportivo Municipal N° 2. En ese lugar estuvieron el intendente Juan Manuel Llamosas y el secretario de salud, Marcelo Ferrario, quienes supervisaron el desarrollo de las tareas y dialogaron con los vecinos que asistieron a recibir su dosis.

Marcelo Ferrario adelantó que se recibirá un lote de 4.230 dosis del primer componente de Sputnik V, de las cuales 1700 serán colocadas el día sábado y las 2530 restante el día lunes.

Además informó  que este viernes 9 de julio el vacunatorio permanecerá cerrado por el feriado nacional y la actividad se retomará con normalidad desde el sábado. "Estimamos que la próxima semana se superen las 91 mil personas vacunadas, lo cual equivale a casi el 100% de los inscriptos", expresó. "Por eso le pedimos a la población que aquellos que aún no se han inscripto lo hagan, y quienes tengan inconvenientes se acerquen a las vecinales o el Punto Digital donde están los equipos para ayudarlos", manifestó el Secretario de Salud.

En tanto, recordó que quienes fueron notificados para recibir su dosis y por cualquier motivo perdieron su turno pueden acercarse al Polideportivo N° 2 de  8 a 12, para recibir su vacuna. Además, los adultos mayores de 60 años, las personas discapacitadas y las mujeres embarazadas (con el correspondiente certificado para estos últimos casos), también pueden asistir en el mismo horario para ser vacunadas sin necesidad de estar inscriptas.

 

Te puede interesar