Villa Carlos Paz: recibió a numerosas familias en el comienzo de temporada invernal

Turismo 12 de julio de 2021 Por Región Objetivo
Este fin de semana, con la habilitación de las actividades turísticas y el comienzo de las vacaciones de invierno en parte del país, Villa Carlos Paz recibió a numerosas familias de la provincia y el resto de Argentina.
Carlos Paz temporada de invierno
Villa Carlos Paz: recibió a numerosas familias en el comienzo de temporada invernal

La variada propuesta de la ciudad con actividades al aire libre gastronomía, teatros, ofertas para toda la familia y la cercanía con otras localidades turísticas, convierten a Villa Carlos Paz en un destino elegido por numerosos turísticas. 

La implementación de protocolos sanitarios vigentes, hacen que la ciudad haya sido reconocida a nivel nacional e internacional con el sello Safe Travels, garantizando también la seguridad para las familias que eligen nuestra ciudad. 

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura los niveles de ocupación fueron muy positivos durante los primeros días; en tanto que se registran importantes niveles de reservas para el resto de la semana.

Información Útil

Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de villa Carlos Paz

Desde el pasado viernes y hasta el próximo 1º de agosto, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de la Ciudad, extendió sus horarios de atención al público de lunes a lunes, en sus dos sedes ubicadas en la Terminal de Ómnibus y en el puesto de la Caminera.

Los visitantes podrán conseguir información y evacuar sus dudas en el horario de 7 a 21hs.

Además, en la oficina ubicada en la zona de Villa del Lago el horario será de 8 a 16 hs.

Por otra parte, el Paseo del Cerro La Cruz y el Parque Estancia La Quinta, dos de los lugares más visitados por los vecinos y turistas en la ciudad, permanecerán habilitados para el público, en el caso del cerro La Cruz con nuevos horarios de 9 a 18:30 hs. (último ascenso a las 16:30 hs.) mientras que el Parque Estancia La Quinta podrá visitarse de 9 a 17 hs. con visitas guiadas a las 10 y 14:30 hs.

Te puede interesar