San Francisco: en el Superdomo habrá un nuevo operativo de vacunación  

Municipios 13 de julio de 2021 Por Redacción
Este miércoles desde las 14 se llevará a cabo otro operativo de vacunación contra el Covid-19. Como es habitual la convocatoria se realizará siguiendo el orden alfabético de la inicial del apellido.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION COVID
El operativo se desarrollará en horas de la tarde. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

La Municipalidad de San Francisco informó que este miércoles 14 de julio, desde las 14 horas, en el Superdomo, se llevará a cabo un nuevo operativo de vacunación Covid-19.  En esta oportunidad, se aplicarán 1.232 primeras dosis de la vacuna Sinopharm a quienes hayan sido notificados a través de los medios habituales (CiDi, WhatsApp y Messenger) para presentarse en esa fecha.

Asimismo, tal como anunció el gobierno provincial, en esta oportunidad se podrán presentar sin turno previo, para recibir  la primera dosis las personas mayores de 50 años, embarazadas (con certificado médico), personas con discapacidad (con certificado de discapacidad), y quienes perdieron su turno por distintos motivos (con copia del turno otorgado por CiDi).

Todas las personas deberán concurrir con DNI y respetando el horario asignado según su apellido para evitar la aglomeración de personas, según el siguiente cronograma:  

A las 14: Apellidos de la A a la C.

A las 14.40: Apellidos de la D a la L.

A las 15.20: Apellidos de la M a la R.

A las 16: Apellidos de la S a la Z.

 

Te puede interesar