Villa María: desde mañana abren la vacunación a mayores de 40 no inscriptos  

Municipios 19 de julio de 2021 Por Redacción
Desde el martes, los mayores de 40 años podrán recibir la primera dosis sin inscripción previa. Para ello deberán asistir con su DNI al nuevo Salón de los Deportes en avenida Jauretche y bulevar España.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA VACUNACION
La vacunación se realiza en el nuevo Salón de los Deportes. Foto: Archivo.

En el marco del Plan Estratégico de Vacunación, el municipio comenzará a vacunar con la primera dosis contra el Covid a personas mayores de 40 años sin inscripción previa.

Quienes deseen recibir la vacuna y estén dentro del rango etario señalado, podrán acercarse desde el martes 20 con DNI al nuevo Salón de los Deportes, en avenida Jauretche y bulevar España, de lunes a viernes de 8 a 16, y sábados, domingos y feriados de 8 a 12.

De esta manera, las personas de entre 40 y 49 años se suman a los grupos de mayores de 50 que acceden a demanda a la vacunación con primer componente.

Además, vale recordar que personas gestantes y personas con discapacidad mayores de 18 años también pueden recibir a demanda la primera dosis de la inmunización, presentándose en el Centro de Vacunación con DNI y certificado que avale su condición.

 

 

Te puede interesar