Villa Carlos Paz: en los últimos días se entregaron módulos alimentarios  

Municipios 09 de agosto de 2021 Por Redacción
Mediante la Red Online de Acción Social se completó una nueva entrega de módulos alimentarios de Emergencia y PAM a vecinos de Villa Carlos Paz. El intendente  Gómez Gesteira acompañó la actividad.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ MODULOS ALIMENTARIOS
El intendente Gómez Gesteira acompañó la entrega de módulos. Foto: villacarlospaz.gov.ar

El municipio trabaja fuertemente en la asistencia social en coordinación con instituciones de la ciudad cubriendo las necesidades de los vecinos. En tal sentido, en los últimos días se realizó una nueva entrega de módulos alimentarios de emergencia.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, Alejandra Roldán, señaló: “Completamos una nueva semana de entrega de módulos alimentarios de emergencia, en esta oportunidad la entrega se realizó en el Polideportivo Colinas para vecinos de los barrios del Distrito Oeste. Mediante la Red Online de Acción Social que está compuesta por más de 65 instituciones venimos trabajando desde el comienzo de la Pandemia en la asistencia de nuestros vecinos que lo requieren”.

Por su parte, el intendente Daniel Gómez Gesteira, señaló: “Es importante resaltar el trabajo de todo el equipo que participa en la entrega de módulos alimentarios  a los vecinos de la ciudad, marcando una fuerte política pública de contención para aquellas familias que necesitan una asistencia en este contexto que nos toca atravesar”.

 

Te puede interesar