
Villa María: avanzan tareas de bacheo sobre bulevar Colón y calle Müller
Redacción
Actualmente, mediante la labor de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, se avanza en el hormigonado del tramo comprendido en la intersección de bulevar Colón y calle Müller. Allí, las intervenciones son efectuadas sobre el bulevar en la mano de la arteria que ingresa a la ciudad. De esta manera, los cortes producidos abarcan media calzada permitiendo la normal circulación de autos, motos y bicicletas por la vía habilitada.
En tanto, para el tráfico de camiones se encuentra establecido un desvío por avenida Sabattini destinado a la circulación de tránsito pesado a los fines de una mayor organización y seguridad de los transeúntes. Por estos motivos, se solicita a quienes transiten por esos sectores, lo hagan con precaución y respetando las señalizaciones que puedan presentarse en el lugar.
Cabe recordar que el Plan Integral de Bacheo se lleva adelante de modo paralelo a la pavimentación que se ejecuta en distintos barrios, con tramos o sectores completos a los fines de un mayor mantenimiento y adecuación de calles.


Jesús María: se realizarán las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática

San Francisco: realizan limpieza en canales del sector norte de la ciudad

Río Cuarto: EMOS invierte 500 millones de pesos en plan de bacheo

Alta Gracia: se realizará la primera edición de Alta Gracia Impulsa

Villa María: el municipio jerarquiza el acceso norte con nueva iluminación

Villa María: el municipio jerarquiza el acceso norte con nueva iluminación

San Francisco: realizan limpieza en canales del sector norte de la ciudad

Depto. San Javier: la UPC puso en marcha el Consejo Intersectorial

Jesús María: se realizarán las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática



