Río Cuarto: a través del Presupuesto Participativo remodelaron el SUM del CIM Calasanz

Municipios 13 de agosto de 2021 Por Redacción
En el marco del programa Presupuesto Participativo, el intendente Juan Manuel Llamosas dejó inaugurado ayer el nuevo Salón de Usos Múltiples del Centro Integrador Municipal San José de Calasanz.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO SUM CIM
Llamosas encabezó la inauguración de la obra. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Se trata de una obra correspondiente al proyecto N° 253 del PP Edición 2017, y consistió en la construcción de un SUM y la refuncionalización del espacio para mejorar el desarrollo de las múltiples actividades sociales que se realizan en el lugar.

Cabe mencionar que la ejecución de la obra se realizó en dos etapas: en la primera se construyó el salón de usos múltiples de 103,70 m2 con sus pisos, mampostería, cubierta de techos y aberturas. En la segunda etapa se incluyó la colocación de mesadas en el área de cocina y un portón en el ingreso lateral, la construcción de veredas de hormigón peinado, tareas de carpintería, revoque (interior y exterior), impermeabilización, pintura, e instalaciones eléctricas, de agua y gas. La inversión total superó los 2.100.000 pesos.

En la ocasión, el intendente Llamosas se mostró satisfecho con la finalización de los trabajos y expresó: "estamos muy contentos de poder visitar el barrio e inaugurar esta importante obra que mejora la realidad del sector, y de cada uno de los vecinos y vecinas que utilizan este espacio con actividades recreativas e inclusivas". "Esta obra es fruto de un programa emblema como el Presupuesto Participativo, que abarca a todas las áreas de gobierno y que involucra a los vecinos en los proyectos que van a transformar su barrio", agregó Llamosas.

En tanto, el secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo De Rivas, afirmó: "es una gran satisfacción poder cumplir con la expectativa del vecino, quien sabe que lo que propuso se votó y se construyó". "Lo más importante es que está terminado para que los vecinos lo usen y lo disfruten. Es el proyecto 129 que se ejecuta y finaliza con el Presupuesto Participativo", informó.

 

 

 

Te puede interesar