Río Cuarto: desde hoy habrá intensa actividad en el vacunatorio

Municipios 17 de agosto de 2021 Por Redacción
A partir de hoy y hasta el fin de semana se aplicarán más de 9 mil dosis de las vacunas Sinopharm, AstraZeneca, Moderna y Sputnik V para distintos grupos de personas, completando esquemas de inmunización.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO VACUNATORIO
Habrá intensa actividad en el vacunatorio de la ciudad. Foto: Archivo.

Con el arribo de nuevas remesas de vacunas, la Municipalidad de Río Cuarto intensifica la tarea en el marco del Plan de Vacunación centralizado en el Polideportivo N° 2. Desde este martes, se completará los esquemas de inmunización con vacunas Sinopharm, AstraZeneca, Moderna, y Sputnik V. La convocatoria es para personas con turno confirmado a través de mensaje de texto y correo electrónico.

Concretamente, hoy se aplicarán 1.900 unidades de la segunda dosis de AstraZeneca. Mañana miércoles 18 se repetirá el operativo con una cantidad similar de vacunas completando el esquema de inmunización.

El operativo seguirá el jueves por la mañana con la aplicación de 1.001 unidades de la segunda dosis de Sinopharm, en tanto que el viernes, también en horario matutino, se inmunizará con 1.225 unidades de la misma marca.

En tanto que el jueves por la tarde, 48 menores de 18 años recibirán la primera dosis de Moderna. Además se vacunará a las personas que no pudieron asistir a su turno correspondiente durante la semana pasada.

En cuanto a la vacuna Sputnik V, entre viernes y sábado se aplicarán 825 y 2.200 unidades del primer componente respectivamente.

 

 

 

 

Te puede interesar