Villa Carlos Paz: lanzan Campaña de Promoción para agosto y septiembre  

Turismo 17 de agosto de 2021 Por Redacción
La Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de la villa serrana pone en marcha para este mes de agosto y septiembre una campaña de promoción con el objetivo de acercar a la ciudad al turismo de cercanía.
Villa Carlos Paz temporada de verano
Villa Carlos Paz apuesta al turismo de fin de semana. Foto: Archivo.

Bajo el hashtag “Carlospasear”, la Municipalidad de Villa Carlos Paz impulsa una iniciativa que tiene como objetivo promover los paseos en la ciudad durante los fines de semana en los meses de agosto y septiembre.

“Apostamos al turismo de cercanía con esta campaña provincial para que la gente pueda disfrutar de nuestra ciudad. Comenzamos en la provincia de Córdoba en primera instancia y también a nivel nacional pensando en el fin de semana largo de octubre”, detalló Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deportes y Cultura.

En este sentido, este miércoles 18 y jueves 19 en Villa María y Río Cuarto, los funcionarios municipales formarán parte de distintas presentaciones con los mandatarios y funcionarios de estas localidades presentando esta campaña en ruedas de prensa y notas con medios de cada localidad.

El recorrido que continuará durante los próximos días por otras importantes ciudades de la provincia de Córdoba. Además, y como parte de esta iniciativa, se realizarán publicaciones en las distintas redes sociales oficiales de turismo de la ciudad y avisos en los principales medios gráficos y audiovisuales de la Argentina.

Balance positivo del fin de semana largo

“Fue un fin de semana excepcional. Con muy buenos índices de ocupación, la gente decidió salir y disfrutar de un fin de semana en la ciudad, donde nos acompañó el clima. Tuvimos mucha gente de Santa Fe, Rosario y sobre todo Córdoba provincia y ciudad. Fue muy positivo para nosotros. Incluso el día lunes tuvimos un movimiento muy similar al sábado y domingo. Esto nos deja una perspectiva más que alentadora para el próximo fin de semana largo de octubre”, expresó Sebastián Boldrini.

Este fin de semana largo de agosto, Villa Carlos Paz fue elegida nuevamente por gran cantidad de turistas que disfrutaron de las propuestas naturales, deportivas y culturales de la ciudad con una ocupación que alcanzó el 75% y superó el 80% en las categorías de hoteles superiores de 3 y 4 estrellas.

Te puede interesar