Villa Carlos Paz: presentaron nueva campaña de beneficios para turistas  

Turismo 25 de agosto de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz presentó la campaña promocional “Carlospasear”, mediante la cual se estimula el turismo de fin de semana ofreciendo beneficios en hotelería, gastronomía y espectáculos.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ CARLOSPASEANDO
Autoridades municipales presentaron la nueva oferta turística. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Se lanzó la campaña de promoción denominada “Carlospasear” que tiene como objetivo promover los paseos en la ciudad durante los fines de semana en los meses de agosto, septiembre y octubre disfrutando de todos sus atractivos.

Como parte de esta campaña de promoción aquellos visitantes que deseen obtener descuentos y beneficios en hotelería, gastronomía y entretenimientos pueden mostrar en cada establecimiento, una captura de pantalla con algunas de las imágenes institucionales de la campaña, que existen en las redes sociales oficiales de la ciudad. Los establecimientos y prestadores turísticos otorgarán diversos beneficios de acuerdo a su disponibilidad.

“Queremos que los fines de semana los turistas nos visiten con distintos beneficios a través de empresas adheridas a esta campaña. Desarrollamos una acción similar hace dos años como fue “cordobés mimado” y nos fue muy bien por lo que esperamos repetir con esta propuesta”, detalló el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini.

El intendente, Daniel Gómez Gesteira, agregó: “con esta acción planificada vamos a seguir avanzando a nivel turístico. Algo muy esperado por todos nuestros vecinos. Ya comenzamos con algunas ciudades muy importantes por la cercanía con nuestra ciudad y que nos eligen desde hace mucho tiempo. Tanto desde el sector público como del sector privado la idea es trabajar en conjunto”.

 

Te puede interesar