Villa Carlos Paz: reparan y construyen veredas en el sector de la Costanera  

Municipios 26 de agosto de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz encaró la revalorización de uno de los paseos más elegidos por vecinos y turistas, realizando la reparación y construcción de veredas en el sector de la Costanera.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ VEREDAS
Gómez Gesteira recorrió el sector de Costanera en obras. Foto: villacarlospaz.gov.ar

El intendente Daniel Gómez Gesteira, y el director de Servicios Públicos, Germán Rivero, recorrieron las tareas de reparación y construcción de veredas que se realizó en la Costanera de la ciudad en aquellos sectores que se encontraban deteriorados como consecuencia del avance de crecientes. Cabe destacar que en primer término se habían llevado adelante obras de contención con la colocación de piedras en las zonas afectadas, y ahora se finalizaron las tareas con la reparación de veredas.

El director de Servicios Públicos, Germán Rivero, expresó: “Estamos completando los trabajos de reparación y construcción de veredas en el sector de la Costanera desde el puente central hasta el último tramo de la Costanera en su espacio peatonal. Estos trabajos se realizaron con personal municipal lo cual permite optimizar los recursos en este tipo de tareas. En algunos tramos las veredas se encontraban deterioradas productos de las crecientes, por lo cual luego de haber realizado la contención ahora se finalizó la reparación. Por otra parte, se agregaron desagües que permitirán una buena circulación de agua en momentos en los que llueva”.

En tanto, el intendente Daniel Gómez Gesteira señaló: “Es un espacio muy visitado por los vecinos y turistas que llegan a nuestra ciudad, este tipo de trabajos permite brindar una mejor seguridad a las personas que transitan por el lugar además de embellecer el sector de la Costanera. Remarcar la tarea del personal municipal que pudo completar esta obra y de esta manera poder seguir mejorando la calidad de vida del vecino de nuestra ciudad”.

 

 

Te puede interesar