Río Cuarto: vuelve la Feria de Adopciones y siguen actividades del Quirófano Móvil  

Municipios 03 de septiembre de 2021 Por Redacción
El próximo domingo 5 de septiembre en el Parque del Centro Cívico, de 15 a 18, se realizará una nueva edición de la Feria de Adopciones de perros pertenecientes al Centro de Reinserción Municipal.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO ANTIRRABICA
Durante la Feria de Adopciones se vacunará a las mascotas. Foto: Archivo.

En el marco del Programa de "Cuidado Responsable Animal" implementado por el Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental se llevará a cabo la Feria de Adopciones de perros en el Parque del Centro Cívico. La actividad se desarrollará el domingo, de 15 a 18.

En la ocasión, también se realizarán vacunaciones antirrábicas gratuitas, se podrán reservar turnos para castrar a perros y gatos, y estará disponible un registro para que los interesados se anoten como potenciales adoptantes.

En tanto, el Quirófano Móvil se instalará durante la próxima semana de 9 a 13, en Plaza "Paso del Indio", ubicada en calle Ricardo Gutiérrez 10.

Vale apuntar que el Programa de "Cuidado Responsable Animal" incluye los siguientes servicios:

- Emergentología en la vía pública: atención médica veterinaria para animales accidentados en la vía pública.

- Recuperación animal y estadía transitoria en el Centro de Reinserción Municipal.

- Colocación de vacunas antirrábicas a los perros y gatos de forma gratuita.

- Castraciones de perros y gatos de manera gratuita, ofreciendo la posibilidad de realizarla en el Centro de Castración Municipal o en el Quirófano Móvil de Mascotas.

- Feria de Adopciones: animales castrados, vacunados y desparasitados, listos para ser adoptados por un dueño responsable.

Te puede interesar