Villa Carlos Paz: se instalaron nuevas luminarias en barrio Miguel Muñoz B

Municipios 04 de septiembre de 2021 Por Redacción
El intendente Daniel Gómez Gesteira, junto a integrantes del equipo de gobierno y acompañado de vecinos, dejó inauguradas nuevas luminarias con tecnología Led en calle Perón, entre Champaquí y Brasil.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ LUMINARIAS MUÑOZ B
La mejora del alumbrado abarca un tramo de mil metros de calle Perón. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Con mano de obra municipal se colocaron 26 equipos Led de 180 watts, en calle Perón, del barrio Miguel Muñoz B, en una acción ejecutada en el marco del Presupuesto Participativo. “Agradecemos a los dirigentes vecinales que son artífices de que esto sea posible a partir de su participación, responsabilidad de trabajo y esfuerzo. Seguiremos avanzando, ahora a través de las asambleas del Presupuesto Participativo, donde cada barrio cuenta con esta instancia de participación directa para proponer, debatir ideas, proyectos y nuevas demandas de cada sector”, expresó en la ocasión el intendente Daniel Gómez Gesteira.

En tanto, el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental ,Gustavo García Setti, explicó: “Reemplazamos luces en calle Perón entre Champaquí y Brasil. Se trata de 1.000 metros lineales, con columnas colocadas cada 40 metros donde se reemplazaron 26 luminarias por artefactos Led de 180 watts, que  por un lado mejoran la intensidad lumínica, bajamos el consumo a la mitad y brindamos mayor seguridad al sector”.

Por su parte, Yamila Sosa, coordinadora de Presupuesto Participativo, señaló: “Hemos comenzado ya con este tramo que en el 2019 los vecinos votaron a través del Presupuesto Participativo. Estamos felices de poder acompañar esta solicitud de los vecinos y haciendo realidad sus requerimientos que se llevan a cabo a través de su participación. También vamos a estar invitando a que participen a fines de este mes de las votaciones de los proyectos que van a estar ingresando a través de las asambleas que estamos realizando”.

“Desde el Centro Vecinal hicimos un planteamiento sobre nuestras necesidades al Intendente y trabajar en forma conjunta, él nos escuchó y está cumpliendo con diferentes obras: adoquines, luces entre otras obras que nos permiten seguir avanzando como barrio”, añadió Jorge Vila, vicepresidente del Centro Vecinal Miguel Muñoz B.

 

Te puede interesar