Villa María: la ciudad será sede de espectáculos nacionales e internacionales

Municipios 04 de septiembre de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María y la empresa En Vivo Producciones acordaron trabajar en conjunto para realizar eventos artísticos nacionales e internacionales aprovechando las ventajas de la ciudad.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA REUNION PALAZZO
El municipio y el empresario acordaron trabajar en conjunto. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El intendente interino, Pablo Rosso, recibió este viernes al reconocido productor José Palazzo, con quien anunció que Villa María será plaza principal para el desarrollo de espectáculos nacionales e internacionales de Córdoba, tras el compromiso de colaboración formalizado entre el municipio y En Vivo Producciones, firma presidida por Palazzo.

Rosso destacó la alianza estratégica de los sectores públicos y privados para trabajar mancomunadamente para el regreso de los espectáculos en vivo. "A nosotros nos satisface, porque estamos en un escenario en donde la economía pospandemia y, con todos los cuidados que todavía debemos sostener como comportamiento individual y colectivo, significaría muchísimo para nosotros", dijo Rosso.

En ese sentido, hizo referencia a que, con el regreso de los artistas a los escenarios, el municipio trabajará para acompañar el desarrollo de los eventos para "generar las condiciones para que los distintos rubros vinculados a este tipo de espectáculos también tengan esa reactivación económica, la generación de trabajo y volver a la normalidad que todos necesitamos".

En cuanto a la selección de Villa María como plaza para espectáculos de primer nivel, es una acción de trabajo que vienen encarando de manera conjunta tras distintas reuniones mantenidas en las últimas semanas. El motivo principal, destacó Palazzo, es la infraestructura del Anfiteatro y las posibilidades que trae para el cumplimiento de protocolos, la región y la ubicación neurálgica de la ciudad unida por las principales rutas nacionales.

"En todas las reuniones de la productora nos imaginamos al escenario de Villa María con una continuidad", dijo Palazzo, quien agregó que continúan trabajando "para tener dentro de la agenda de espectáculos de la República Argentina a Villa María como punto importante para la organización de eventos".

Destacó asimismo la capacidad y experiencia del municipio para el desarrollo de eventos masivos y también las características de infraestructura del Anfiteatro, que lo diferencia de otros espacios porque permite la ventilación natural, clave para el cumplimiento de protocolos. "Tienen todo para que se haga bien", dijo el productor.

Durante la reunión, estuvo presente la titular del Ente Deporte y Turismo SEM, Noelia Macagno, el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill. Ellos también valoraron el acuerdo destacando la importancia en la reactivación de la economía local y regional, al tiempo que agradecieron al productor por la decisión de trabajar junto al sector público.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar