Villa Carlos Paz: municipio y hoteleros analizaron vuelta del turismo estudiantil

Turismo 08 de septiembre de 2021 Por Redacción
El intendente Gómez Gesteira recibió a autoridades de la Asociación Hotelera y Gastronómica. En la reunión se analizó el regreso del turismo estudiantil, entre otros temas de interés para el sector.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ REUNION HOTELEROS
Gómez Gesteira recibió al sector hotelero de la villa serrana. Foto: villacarlospaz.gov.ar

El intendente Daniel Gómez Gesteira, y el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, recibieron en el Palacio Municipal a autoridades de la Asociación Hotelera y Gastronómica de la ciudad. El encuentro sirvió para  analizar y recibir las inquietudes sobre la situación por la que atraviesa el sector y diagramar el trabajo en conjunto que se llevará a cabo junto a los organismos provinciales y nacionales para el regreso del turismo estudiantil que se habilitará a partir del 1 de octubre donde cada provincia podrá evaluar la posibilidad de autorizar los viajes de egresados y viajes de estudios en todo el territorio nacional.

Además, se abordaron cuestiones relacionadas con las capacitaciones en conjunto que se llevan a cabo, como así también las próximas acciones en el segmento del turismo de reuniones y la participación de la ciudad en la próxima Feria Internacional de Turismo, en el mes de diciembre.

Cabe recordar que Villa Carlos Paz fue reconocida con el sello Safe Travels y la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura fue distinguida con las normas ISO-IRAM, lo que refiere a las medidas de seguridad y cumplimiento de las disposiciones sanitarias vigentes, aspectos más que importantes para esta nueva etapa a nivel turístico.

Te puede interesar