
Villa Carlos Paz: municipio y hoteleros analizaron vuelta del turismo estudiantil
Redacción
El intendente Daniel Gómez Gesteira, y el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, recibieron en el Palacio Municipal a autoridades de la Asociación Hotelera y Gastronómica de la ciudad. El encuentro sirvió para analizar y recibir las inquietudes sobre la situación por la que atraviesa el sector y diagramar el trabajo en conjunto que se llevará a cabo junto a los organismos provinciales y nacionales para el regreso del turismo estudiantil que se habilitará a partir del 1 de octubre donde cada provincia podrá evaluar la posibilidad de autorizar los viajes de egresados y viajes de estudios en todo el territorio nacional.
Además, se abordaron cuestiones relacionadas con las capacitaciones en conjunto que se llevan a cabo, como así también las próximas acciones en el segmento del turismo de reuniones y la participación de la ciudad en la próxima Feria Internacional de Turismo, en el mes de diciembre.
Cabe recordar que Villa Carlos Paz fue reconocida con el sello Safe Travels y la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura fue distinguida con las normas ISO-IRAM, lo que refiere a las medidas de seguridad y cumplimiento de las disposiciones sanitarias vigentes, aspectos más que importantes para esta nueva etapa a nivel turístico.


San Francisco: el Rally Argentino pasó con 100% de ocupación hotelera

Villa General Belgrano: ya están en venta las entradas VIP para la Oktoberfest

Bell Ville: Euge Quevedo, LBC y Los Tekis estarán en la Fiesta de la Pelota de Fútbol

San Francisco: este fin de semana se corre la 6° fecha del Rally Argentino

Miramar de Ansenuza: construyen el último tramo de la Costanera

Arroyito: la Municipalidad entregó una nueva tanda de viviendas

San Francisco, Río Tercero y Freyre celebran su aniversario de fundación

Damián Bernarte: “la ciudad se fue desarrollando a partir del espíritu de progreso de su gente”




