Villa Carlos Paz: presentarán la campaña “Carlospasear” en la provincia

Turismo 09 de septiembre de 2021 Por Redacción
Con el objetivo de dar a conocer la propuesta turística de la ciudad para septiembre y octubre, la semana próxima se realizará una gira promocional visitando 6 ciudades de la provincia de Córdoba.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ CUCU
Villa Carlos Paz sale a mostrar su propuesta al resto de la provincia. Foto: villacarlospaz.tur.ar

La Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de la Ciudad iniciará la próxima semana, del martes 14 al viernes 17 de septiembre, una gira promocional por distintas localidades de la provincia de Córdoba, dando a conocer la campaña de promoción denominada “Carlospasear” que tiene como objetivo promover los paseos en la ciudad durante los fines de semana en los meses de septiembre y octubre disfrutando de todos sus atractivos.

La Carlota, Laboulaye, Corral de Bustos, Marcos Juárez, San Francisco y Morteros serán algunas de las ciudades que personal del área visitará realizando acciones en la vía pública con los protocolos sanitarios indicados y entrevistas en medios de prensa de cada localidad. De esta manera, Villa Carlos Paz vuelve a recorrer distintos rincones de nuestra provincia acercando a los cordobeses los beneficios que la ciudad dispone.

Beneficios en hotelería, gastronomía y entretenimientos

Como parte de esta campaña de promoción dispuesta para los meses de septiembre y octubre, aquellos visitantes que deseen obtener descuentos y beneficios en hotelería, gastronomía y entretenimientos pueden mostrar en cada establecimiento, una captura de pantalla con algunas de las imágenes institucionales de la campaña, que existen en las redes sociales oficiales de la ciudad. Los establecimientos y prestadores turísticos otorgarán diversos beneficios de acuerdo a su disponibilidad.

 

Te puede interesar