San Francisco: se completó la pavimentación del cruce de vías de calle Perú

Municipios 11 de septiembre de 2021 Por Redacción
Ya se encuentra habilitado al tránsito el cruce de vías de calle Perú. Con personal propio el municipio llevó a cabo su pavimentación, mejorando la conexión entre el norte y el centro de la ciudad.
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO CRUCE PERU
La obra fue realizada por personal y materiales del municipio. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

En el marco de los trabajos de pavimentación de los cruces de vía que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco, culminaron las tareas en el acceso de calle Perú, el cual desde hace unos días ya se encuentra habilitado al tránsito vehicular.

Para referirse a los trabajos, el secretario de Infraestructura Néstor Gómez expresó: “Estamos muy contentos hoy de contar con la habilitación de un nuevo cruce de vía pavimentado, una obra más que se suma a las tantas realizadas durante la gestión de gobierno del intendente Ignacio García Aresca, administración que se caracteriza por la ejecución de mayor cantidad de obras en la historia. Las tareas  se llevaron a cabo íntegramente por parte de la administración municipal, es decir, fue ejecutada por personal perteneciente a la División de Pavimento de la Secretaría de Infraestructura, con el hormigón producido en la Planta Hormigonera Municipal”, finalizó el funcionario.

Vale recordar que desde la actual administración municipal se logró pavimentar los paso a nivel de calles Mitre, Pueyrredón, España, Rufino Varela, Colón, San Juan, Perú y que sumando al de calle San Luis, completará la totalidad de cruces existentes en las vías del ferrocarril Mitre.

Te puede interesar