Villa Carlos Paz: están vigentes nuevas disposiciones sanitarias en la ciudad

Municipios 24 de septiembre de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz anunció los nuevos horarios en el sector comercial y gastronómico y se habilitan los boliches con un aforo del 50 por ciento, como prueba con vistas a la temporada.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ REUNION BOLICHES
Autoridades municipales recibieron a representantes del sector turístico. Foto: villacarlospaz.gov.ar

El intendente Daniel Gómez Gesteira, acompañado del secretario de Gobierno, Darío Zeino; recibió a representantes del sector hotelero, gastronómico y comercial de la ciudad, para coordinar de manera conjunta las nuevas disposiciones sanitarias que se aplicarán en la ciudad.

Las medidas ya están vigentes y  se corresponden a las nuevas habilitaciones a actividades sociales y recreativas, modificando aforos y horarios e incentivando al cumplimiento de las normas sanitarias establecidas, como distanciamiento social y uso del barbijo.

El secretario de Gobierno y Coordinación Darío Zeino, expresó: “Mantuvimos un nuevo encuentro con los diferentes sectores económicos, comerciales y turísticos de la ciudad, para nosotros es importante poder trabajar en conjunto y afrontar este momento de la mejor manera posible con orden y tomando definiciones a medida que la situación va mejorando en términos sanitarios. Pensando en el comienzo de la temporada estudiantil y la temporada verano, hemos decidido avanzar en algunas cuestiones concretas con nuevas disposiciones en la ciudad con la modificación de algunos horarios de cierre en locales comerciales, gastronómicos, bares y boliches”.

Horarios:

Locales comerciales: hasta las 0.

Locales gastronómicos: hasta las 3.

Locales bailables y boliches: hasta las 4. El aforo será del 50%.

 

Te puede interesar