Villa Carlos Paz: el miércoles habrá encuentro del  Aula Ambiental Virtual

Región Sustentable 04 de octubre de 2021 Por Redacción
Este miércoles, a través de la plataforma Zoom se realizará una nueva charla de capacitación libre y gratuita. En este caso, se presentará el tema  “Diseño para el consumo sostenible”, a partir de las 19.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ DISEÑO SOSTENIBLE
La actividad es libre y gratuita con inscripción previa. Foto: Facebook Dirección de Ambiente Municipalidadvcp.

Desde la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, se presenta un nuevo encuentro del Aula Ambiental Virtual. En esta ocasión conversará sobre "Diseño para el consumo sostenible", junto a la magister diseñadora industrial, Gabriela Villafañez.

La actividad está prevista para este miércoles 6 de octubre, a partir de las 19, en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom.  Para inscribirse se puede acceder a través del link: https://forms.gle/BLCrqGzCeWDs51qy8.

Se trata de una actividad libre y gratuita, dirigida a todo público. Se entrega certificado de asistencia digital. El día del encuentro se les enviará el enlace por mail. Vale recordar que todas las charlas quedan disponibles en el canal de YouTube de la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable.

El diseño sostenible es la filosofía de diseño de objetos físicos y productos de acuerdo con los principios de sostenibilidad económica, social y ambiental, pensando en el triple impacto y bajo el paradigma de la economía circular. Es una forma de repensar desde su origen, el desarrollo, construcción y forma de consumo de los productos y servicios, a partir de diseños y materiales que no generen residuos o impactos en el ambiente.

 

 

Te puede interesar