Río Cuarto: se llevará a cabo la edición 2021 del Festival Polifónico  

Municipios 06 de octubre de 2021 Por Redacción
Desde el 20 al 24 de Octubre se realizará en espacios públicos y culturales de la ciudad la edición 2021 del Festival Polifónico Río Cuarto. También habrá eventos de carácter gratuito en distintos sitios.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO TEATRO MUNICIPAL
Las entradas para el evento están a la venta en el Teatro Municipal. Foto: Archivo.

Se trata de un evento con la participación de coros, bandas y orquestas sinfónicas, grupos de cámara y solistas reconocidos a nivel nacional e internacional. En ese marco, se destaca la presentación de las orquestas sinfónicas de la Ciudad de Córdoba, Buenos Aires y Rosario. También se realizarán tributos a Los Redonditos de Ricota, Queen y Charly García, entre otros. En paralelo, además de las presentaciones en los escenarios de los mejores espacios culturales también se llevarán a cabo intervenciones artísticas gratuitas en espacios públicos de toda la ciudad.

En ese sentido, el presidente de la Fundación por la Cultura, Fernando Sassatelli, explicó: "esta edición significa retomar un proyecto que generó un importante impacto artístico en nuestra ciudad, ya que es un evento inédito en el interior del país". "Tenemos una excelente programación que va a desarrollarse principalmente en el Viejo Mercado, en el Teatro Municipal y en el Anfiteatro del Parque Sarmiento", informó.

Cabe recordar que la cantidad de lugares disponibles para disfrutar de los espectáculos  está limitada al aforo autorizado para cada espacio. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Municipal.

 

Te puede interesar