Villa María: finalizó el ciclo de capacitación Impulsar Emprendimientos

Municipios 11 de octubre de 2021 Por Redacción
Días atrás se llevó a cabo el quinto y último módulo del ciclo de formación Impulsar Emprendimientos. Esta capacitación estuvo dirigida a formar a los emprendedores de la ciudad y potenciarlos.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA EMPRENDEDORES
La capacitación se realizó en el Parlamento de los Niños. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Se trata de una iniciativa del municipio a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio en articulación con otras instituciones, cuyo objetivo fue brindar herramientas a emprendedores de la ciudad para que puedan potenciar sus proyectos, adquiriendo conocimientos vinculados a la venta digital, modelos de negocios, mecanismos de venta, entre otros.

El último encuentro estuvo a cargo del decano del Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM, Gabriel Suarez, y del docente y coordinador de la Sede Córdoba de la UNVM, Federico Zuliani. En esta ocasión, en el Parlamento de los Niños se presentó el Manual para la Gestión Integral de Emprendimientos, una herramienta muy útil que será difundida para que esté a disposición de todos los emprendimientos de la ciudad.

Cabe mencionar que participaron más de 150 personas a lo largo de este ciclo, que se dictó de manera virtual y presencial en simultáneo. La propuesta fue organizada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio del municipio, a través del área de Economía Social, el Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM, el Fondo Nacional de Capital Social (Foncap) y Cáritas Villa María.

 

Te puede interesar