San Francisco: se realiza la vacunación contra el Covid-19 a distintos grupos  

Municipios 13 de octubre de 2021 Por Redacción
En lo que queda de la semana se realizarán varias convocatorias para vacunar contra el Covid-19. Se trata de la aplicación de Sinopharm, Pfizer y Sputnik V a distintos grupos que fueron notificados.  
Superdomo San Francisco
La vacunación se realizará en el Superdomo San Francisco. Foto: Archivo.

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Salud, informó sobre los operativos de vacunación Covid -19 que se suman para esta semana.

Los días miércoles 13 y jueves 14 de octubre se llevarán a cabo dos operativo para vacunación a menores entre 3 y 11 años, que recibieron notificación a través de los medios habituales (CiDi, WhatsApp y Messenger) para presentarse a partir del 12 de octubre. En esta oportunidad se aplicarán 1.500 dosis, por día, de la primera dosis de la vacuna Sinopharm, en el Superdomo. Los menores deberán concurrir acompañados por un adulto responsable y con DNI.

El día viernes 15 de octubre se llevará a cabo un operativo de vacunación para primera dosis de la vacuna Pfizer para menores entre 12 y 17 años que recibieron notificación a través de los medios habituales para presentarse a partir del 8 de octubre. En la ocasión se aplicarán 196 dosis. Los menores deberán concurrir al Superdomo con DNI.

Ese mismo viernes 15 de octubre se llevará a cabo un operativo de vacunación para segunda dosis de la vacuna Sputnik-V para aquellas personas notificadas para presentarse a partir del 11 de octubre. En esta oportunidad se aplicarán 1.500 dosis y los convocados deberán concurrir al Superdomo con DNI y libreta de vacunación.

Desde la autoridad sanitaria se solicita que en todos los operativos se respete el horario asignado según su apellido para evitar la aglomeración de personas.

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION 131021 4

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION 131021 5

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION 131021 6

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO 131021 7

Te puede interesar