Villa María: por obras está limitado el tránsito por calle General Paz

Municipios 22 de octubre de 2021 Por Redacción
El municipio trabaja en la reparación del pavimento en calle General Paz y Santa Fe. Por ello, durante 10 días se circulará por media calzada mientras se consolida el hormigón usado para el bacheo.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA BACHEO GRAL PAZ
Se removió el pavimento dañado en el sector. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

La Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del municipio ejecutó un extenso trabajo de bacheo en calle General Paz, en un tramo de la cuadra que va desde Santa Fe hasta Catamarca.

El área sobre la que se trabajó es una superficie de más de 70 metros cuadrados, en la que se depositó el hormigón. El sector deberá permanecer cerrado al tránsito por unos 10 días, aproximadamente, para permitir el correcto fraguado del material.

Las labores se realizaron con hormigón en media calzada, por lo que tras las tareas de remoción de base y colocación del nuevo material, quedó habilitado un espacio para el tránsito.

Durante el período de fraguado quedará habilitada media calzada para el tránsito vehicular, por lo que se solicita a los conductores prestar atención a la señalización y circular con precaución.

Con esta intervención se completó el trabajo realizado tiempo atrás sobre la media calzada colindante con el edificio de Banco Nación. La obra se enmarca en el Plan Integral de Bacheo que lleva adelante el municipio,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar