Villa Carlos Paz: continúa la vacunación contra el Covid-19 en el Estadio Arena  

Municipios 29 de octubre de 2021 Por Redacción
Está en marcha el programa de inmunización de distintos grupos etarios contra el Covid-19. También se vacuna con segunda dosis a mayores sin turno previo. La actividad se desarrolla en el Estadio Arena.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ VACUNACION ARENA
La inmunización abarca a distintos grupos etarios. Foto: villacarlospaz.gov.ar

En el marco del Programa de Vacunación contra el Covid-19 que lleva adelante el Gobierno de Córdoba, la Secretaría de Salud Pública del municipio realizó una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19. Para ello se citó para recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer a 190 jóvenes de entre 12 y 17 años; y para recibir la primera dosis de la vacuna Sinopharm se convocó a 805 niños de entre 3 y 11 años  .

Por otra parte, en el horario de 8 a 14, todas aquellas personas mayores de 18 años podrán recibir la segunda dosis y completar el esquema de vacunación sin turno previo en el Estadio Arena. El esquema será completado con la misma vacuna que recibieron como primera dosis.

El intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Estamos acompañando al personal médico y de otras áreas de la Municipalidad que continúan trabajando para que el cronograma de vacunación contra el Covid-19 se realice de la mejor manera, podemos ver en esta mañana a muchas familias que trajeron a sus hijos y a muchos jóvenes adolescentes que les llegó el turno y se están aplicando la vacuna. Es muy importante poder continuar con esta responsabilidad de cuidarnos entre todos, sabiendo lo fundamental que significa la vacunación”.

Te puede interesar