Villa Carlos Paz: el municipio instaló luminarias Led en calle Brasil  

Municipios 30 de octubre de 2021 Por Redacción
En la calle Brasil de barrio Miguel Muñoz B fueron puestas en funcionamiento más de 34 luminarias Led en reemplazo de las lámparas de Sodio. La tarea se hizo en el marco del Presupuesto Participativo.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ LUMINARIA BRASIL MUÑOZ B
Se mejoró el alumbrado en la calle Brasil. Foto: villacarlospaz.gov.ar

La obra, que fue votada por los vecinos a través del Presupuesto Participativo, incluye a toda arteria desde Av. Cárcano hasta calle Río Grande, brindando mejor calidad lumínica a uno de los sectores más transitados del barrio.

“Es una obra que fue pedida por los vecinos de la sección sur en el año 2019 y cuya ejecución se vio demorada por la pandemia, pero que logramos realizar como el resto de los proyectos”, comentó la coordinadora del Presupuesto Participativo, Yamila Sosa.

Por su parte, el presidente del Centro Vecinal, Armando Barrera, sostuvo: “Es una idea que surgió de los vecinos y que estamos haciendo a través del Presupuesto Participativo porque para nosotros es muy importante hacer estas obras que decidimos nosotros mismos”.

“Seguimos con el recambio de luminarias, en este caso hemos colocado más de un kilómetro de luces Led, que son más eficientes, más económicas, contribuyen al cuidado del ambiente y aportan a la seguridad del sector. Esta obra se suma a otras que realizamos como el adoquinado de la calle Nilo y otros proyectos que tenemos”, apuntó el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Gustavo García Setti.

Por último, el intendente, Daniel Gómez Gesteira, afirmó: “Son obras importantes que planificamos con los vecinos, a través del Centro Vecinal, del Presupuesto Participativo, fortaleciendo así la gestión comunitaria y mejorando la calidad de vida de los vecinos”.

Te puede interesar