Río Cuarto: con presencia de público arrancó la Feria del Libro “Juan Filloy”  

Municipios 17 de noviembre de 2021 Por Redacción
Desde hoy el Centro Cultural del Andino es la sede de  la 17° edición de la Feria del Libro “Juan Filloy”. La inauguración oficial será esta noche, y la programación se extenderá hasta el domingo 21.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO FERIA DEL LIBRO
El público puede acceder a la muestra en amplios horarios. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Tras la edición virtual del año pasado, esta mañana comenzó la 17° edición de la Feria Del Libro “Juan Filloy”, que se extenderá hasta el domingo 21 de noviembre en el C.C. del Andino, con entrada gratuita. El acto inaugural encabezado por el intendente Juan Manuel Llamosas se realizará esta noche a las 20:30, en la Herradura del Andino.

Bajo el lema “Ciudad presente con letra propia”, el evento literario contará con las presencias destacadas de la escritora cordobesa María Teresa Andruetto, la poeta chaqueña Claudia Masin y del narrador español Miguel Fo, entre otras.

En la ocasión se realizarán más de 100 actividades entre presentaciones de libros, charlas y espectáculos artísticos, con las actuaciones especiales de Adrián Abonizio, el Coro Delfino Quirici, Pateando Sapos y Dúo Sures. En el marco de la Feria también se desarrollará la 8° Muestra de Cine Independiente del Centro.

Horarios de la muestra estática

- Miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de 9 a 12:30, y de 15 a 21.

- Sábado 20, de 10 a 13, y de 16 a 22.

- Domingo 21, de 16 a 22.

Te puede interesar