Río Cuarto: Llamosas dejó habilitada la 17° Feria del Libro “Juan Filloy”

Municipios 18 de noviembre de 2021 Por Redacción
Con la presencia de autoridades municipales y de distintas instituciones de la ciudad se realizó el acto de habilitación oficial de la Feria del Libro “Juan Filloy”, que se extenderá hasta el domingo.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO FERIA DEL LIBRO INAUGURACION
Se realizó la habilitación oficial de la Feria del Libro. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Tras la edición virtual del año pasado, el intendente Juan Manuel Llamosas dejó habilitada la 17° edición de la  Feria del Libro “Juan Filloy”. “Creo que todos hoy estamos celebrando esta posibilidad de reencontrarnos después de lo que estamos viviendo y que aún no ha terminado”, expresó en el acto de apertura.

En ese marco, el intendente recordó que desde que asumió su gestión en 2016 se trabajó fuertemente en la continuidad y la generación de políticas públicas vinculadas con la cultura. También le agradeció a las instituciones, editoriales y escritores que forman parte de la muestra. “La Feria ya es una política de Estado que significa reencontrarse con la cultura. Esto tiene un valor muy importante, porque es el reencuentro de la familia con el libro y las actividades culturales”, afirmó Llamosas.

En el acto inaugural, la escritora local Ana Moglia manifestó: “los libros tienden puentes y llevan a través de él un mensaje esperanzador. Los libros nos salvan, nos sostienen, nos elevan y nos reviven”. “Hoy es un día para festejar, porque siempre que exista el milagro de la vida hay posibilidad de arriesgarse a los desafíos”, afirmó.

En tanto, el secretario de Asuntos Académicos de la UNRC, Sergio González, indicó que la Universidad presentará un libro que resume los 50 años de historia de la Casa de Altos Estudios. “Esta feria tiene el objetivo de promover la lectura, fortalecer y ampliar la difusión del libro, instruir el conocimiento, y crear y recrear la cultura”, señaló.

Horarios de la Muestra Estática

- Miércoles 17, jueves 18 y viernes 19, de 9 a 12:30 y de 15 a 21.

- Sábado 20, de 10 a 13 y de 16 a 22.

- Domingo 21, de 16 a 22.

 Cronograma Completo: 

https://drive.google.com/file/d/1x5on3lGtfHmidBapjs7JMvMTI8a7arJM/view?usp=sharing

Te puede interesar