Río Cuarto: miles de personas disfrutaron de la 17° Feria del Libro “Juan Filloy”

Municipios 22 de noviembre de 2021 Por Redacción
Tras haberse realizado de forma virtual en 2020, finalizó con éxito la 17° edición de la  Feria del Libro “Juan Filloy” que recuperó la presencialidad y convocó a una importante cantidad de asistentes.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO FERIA DEL LIBRO CIERRE
La presencialidad se tradujo en buenas ventas por parte de las editoriales. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Miles de vecinos de Río Cuarto y de la región visitaron la muestra y participaron de las más de 100 actividades, entre presentaciones de libros, charlas y espectáculos artísticos, que se desarrollaron en los 5 días que duró el evento que se llevó a cabo en el Centro Cultural del Andino.

En ese sentido, el subsecretario de Cultura, Diego Formía, agradeció “el acompañamiento de la gente, los libreros, las editoriales y todos quienes permitieron que la vuelta a la presencialidad fuera un éxito”. “Fue todo un desafío que logramos superar. Fue un lugar de encuentro que miles de personas pudieron transitar y disfrutar”, afirmó.

Asimismo, Formía destacó la conformidad de las editoriales, “quienes alcanzaron un buen nivel de ventas”. “Los feriantes manifestaron su alegría porque vendieron muy bien sus propuestas”, agregó.

Cabe mencionar que en paralelo al desarrollo de la 17° Feria del Libro, también se realizó 8° Muestra de Cine Independiente del Centro y la Noche de los Libros frente a la Biblioteca Mariano Moreno, además del paseo de artesanos, el Mercado Urbano y un patio de comidas en el predio del Andino.

Te puede interesar