Villa Carlos Paz: comienzan actividades para concientizar sobre violencia contra mujeres

Municipios 24 de noviembre de 2021 Por Redacción
Se programó una serie de actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Niñas. El cronograma se extenderá por los próximos 16 días con distintas acciones.  
Municipalidad de villa Carlos paz
El municipio promueve la concientización sobre la violencia hacia las mujeres y niñas. Foto: Archivo.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Niñas, la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, a través de la Casa de la Mujer y junto al Consejo Asesor de Políticas de Género, coordinó diversas actividades abiertas a vecinos de Villa Carlos Paz.

En tal sentido, durante los próximos 16 días, habrá charlas y talleres sobre diferentes tipos de violencia, como así también sobre violencia obstétrica, embarazo y primera infancia en la Casa de la Mujer y Centros Vecinales.

Las actividades comenzarán el jueves 25 con la pintada de un mural alusivo, desde las 10:30, en la plaza de barrio Altos del Valle (Roma s/n), y continuarán con charlas abiertas, de 10:30 a 13:30, en los Centros Vecinales Altos de San Pedro y La Quinta 4° Sección. Además, las palmeras de ingreso a la ciudad y del Palacio 16 de Julio se iluminarán de color naranja, a los fines de concientizar a la población.

Te puede interesar