San Francisco: se presentó una nueva carrera de posgrado que dictará el CRES

Municipios 27 de noviembre de 2021 Por Redacción
Se anunció que el CRES San Francisco ofrecerá el posgrado “Especialista en Tributación”, destinado a egresados de carreras de Ciencias Económicas y afines, que podrán sumarse a esta nueva propuesta.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO CARRERA CRES
Autoridades municipales, de la UNVM y el CRES formularon el anuncio. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Con la presencia del secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno, el director de dicha área, Andrés Manías, el decano del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, Gabriel Suárez, y el coordinador del CRES, Germán Fassetta, se realizó la presentación de la nueva opción de formación profesional que tendrá la ciudad.

Se trata del posgrado “Especialista en Tributación”. Quienes cursen y egresen de esta especialización estarán capacitados para asesorar e intervenir en los diversos aspectos de política tributaria para actuar en la administración fiscal como así también en el sector privado. Además, para interpretar, asesorar en materia fiscal a empresas privadas, al Estado en todas sus dimensiones jurisdiccionales y entes gubernamentales; diseñar, administrar y evaluar políticas y sistemas tributarios en distintos ámbitos, comprender y analizar críticamente el ejercicio de la profesión en el marco de criterios éticos acordes con la importancia social de la política tributaria.

Por consultas e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la sede del CRES, ubicada en calle Trigueros 151, o por correo electrónico a  [email protected] o [email protected].

En la ocasión, el decano del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, Gabriel Suárez, manifestó: “Venimos a proponer una nueva carrera de posgrado y consolidado una vez más al CRES San Francisco y a la Universidad de Villa María como una propuesta educativa de calidad y educación superior para la ciudad”

“Como municipio queremos destacar que siempre las instituciones de nuestro Polo Educativo trabajan incansablemente para tratar de capacitar, formar a los vecinos de la ciudad, destacando su vinculación con la ciudad, con el Polo Productivo, el sector industrial y con los colegios profesionales, con el propósito de diversificar la propuesta educativa para San Francisco”, aseguró el secretario Moreno.

Por último, el coordinador del CRES, Germán Fassetta, sostuvo que incorporar esta segunda carrera de posgrado tiene que ver con un fuerte trabajo de Ciencias Económicas del Instituto de Sociales para que se apruebe esta propuesta pensada específicamente para San Francisco y agradeció además el acompañamiento constante  del municipio.

 

 

 

Te puede interesar