Villa María: para asistir al Festival de Peñas habrá que estar vacunado  

Municipios 30 de noviembre de 2021 Por Redacción
Para la próxima edición del Festival de Peñas de Villa María se pedirá al público que posea el esquema de vacunación contra el Covid-19. La medida apunta a ampliar todo lo posible el aforo del evento.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA FESTIVAL PEÑAS
El público del Festival deberá tener la vacunación completa contra el Covid-19. Foto: Facebook Festival de Peñas.

El intendente de Villa María, Pablo Rosso, dio a conocer las resoluciones tomadas por el gobierno local en articulación con el Ente Villa Deporte y Turismo y la Agencia Córdoba Turismo, en cuanto a las medidas sanitarias que se implementarán durante el Festival de Peñas.

Al respecto, Rosso indicó que "con el propósito de lograr un aforo cercano al cien por ciento, hemos decidido que los espectadores deberán contar con la cantidad de dosis contra el Covid que a ese momento indique el correspondiente calendario de vacunación". "Así todos tendremos la tranquilidad de que en nuestro Festival Internacional de Peñas, quienes ingresen al Anfiteatro tendrán la cantidad de dosis que corresponde", concluyó Rosso.

En este sentido, el mandatario local apuntó que se está evaluando el modo en que se solicitará a los espectadores dar cuenta del cumplimiento del esquema vacunatorio, siendo dicha medida adoptada por los cinco principales festivales de la provincia.

 

 

 

 

Te puede interesar