Bell Ville: el municipio invertirá 8 millones de pesos en luminarias Led

Municipios 07 de diciembre de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Bell Ville anunció que seguirá con el proceso de renovación del alumbrado público. Esto se hará a través del Fideicomiso de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE LUCES LED
Se confirmó una tercera compra de luminarias Led. Foto: bellville.gob.ar

El gobierno municipal de Bell Ville decidió participar de una tercera compra de luminarias Led, invirtiendo para ello alrededor de 8.000.000 de pesos. La operación se realizará a través del Fideicomiso que integra en la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMMCC).

En esta oportunidad, se planea incorporar 307 luminarias que reemplazarán a las existentes a vapor de Sodio y de otras características, las cuales no contribuyen al cuidado del medio ambiente.

De esa cantidad, 185 son de 16.000 lúmenes, que se colocarán en las siguientes arterias: Mitre, 25 de Mayo, Gral. Paz, Rivadavia, San Martín, bulevares Maipú, Illia y Unión y avenida España. Otras 122 luminarias de 32.000 lúmenes se instalarán en la Ruta Nº 9, en toda la parte del sector industrial.

El Fideicomiso que integra el municipio local, y en el que el intendente Carlos Briner ocupa la vicepresidencia primera, permite adquirir elementos de excelente calidad y con costos sensiblemente inferiores a los que se podrían obtener por compras individuales.

 

Te puede interesar