Río Cuarto: se iluminó el Árbol de Navidad en la Plaza Olmos de la Juventud

Municipios 09 de diciembre de 2021 Por Redacción
Ante una importante presencia de público, en la noche del miércoles 8 se iluminó el Árbol de Navidad que está ubicado en la Plaza Olmos de la Juventud, en las inmediaciones del Palacio Municipal.    
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO ARBOL NAVIDAD
El Árbol de Navidad luce su ornamentación junto a la sede de gobierno municipal. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El intendente Juan Manuel Llamosas encabezó el acto en el que se dejó iluminado el Árbol de Navidad que se armó en la Plaza Olmos de la Juventud. La estructura ornamentada especialmente con motivos alusivos a la Navidad ocupa un sector del espacio verde.

En la ocasión, el intendente Llamosas expresó: “estoy muy contento de poder reencontrarnos prendiendo este pinito, y de poder compartir un mes completo de espectáculos y actividades para disfrutar la ciudad”.

“Rio Cuarto está muy linda, y junto con nuestras instituciones y comercios tenemos una agenda muy nutrida que vivir un diciembre diferente”, afirmó el titular del municipio riocuartense.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO ARBOL NAVIDAD LLAMOSASLlamosas participó del encendido del Árbol de Navidad. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

Te puede interesar