Villa Carlos Paz: acordaron acciones con la Policía para el Operativo Verano

Municipios 11 de diciembre de 2021 Por Redacción
El intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, acordó acciones con la cúpula policial de la ciudad, para implementar durante el Operativo Verano, con vistas a la inminente temporada estival.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ OPERATIVO VERANO
Gómez Gesteira se reunió con autoridades policiales para coordinar acciones. Foto: villacarlospaz.gov.ar

En el marco de una serie de reuniones iniciadas hace algunos meses, el intendente Daniel Gómez Gesteira junto al secretario de Gobierno y Coordinación, Darío Zeino, mantuvieron una reunión con la nueva cúpula de la Departamental Punilla, integrada por su director, el comisario mayor José Carlos Álvarez; el subdirector, comisario inspector, Carlos Noriega; y el jefe a cargo de Operaciones, comisario Hernán Guayanes; en la que quedó establecida la coordinación de trabajo conjunto en materia de seguridad y prevención conforme a las competencias de cada institución en vísperas a la próxima temporada de verano.

Además se acordaron los siguientes puntos:

-Controles permanentes con puestos fijos en los cuatro ingresos a la ciudad y en puentes.

-Control coordinado y en conjunto de venta ambulante, de espectáculos callejeros no autorizados por la Dirección de Cultura y control de la ingesta de bebidas alcohólicas en vía pública, en el marco de las ordenanzas vigentes. Estas inspecciones se realizarán en zona céntrica, costanera, balnearios y en diferentes puntos de la ciudad.

A su vez quedó definido el refuerzo de personal policial, móviles y equipamiento tecnológico en función al desarrollo del Operativo Verano.

 

Te puede interesar