San Francisco: este fin de semana se realizará la Feria de Maestros Artesanos  

Municipios 14 de diciembre de 2021 Por Redacción
El Centro Cultural San Francisco será sede de la Feria de Maestros Artesanos, un evento en el que participarán más de 30 reconocidos artesanos de todo el país. También habrá  espectáculos musicales.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO FERIA ARTESANOS
El intendente Bernarte encabezó la presentación del evento cultural. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

El intendente de San Francisco, Damián  encabezó la presentación de la Feria de Maestros Artesanos, que tendrá lugar en el Centro Cultural San Francisco desde el viernes 17 hasta el domingo 19. Participarán de esta muestra 33 artesanos procedentes de distintas provincias, que exhibirán sus trabajos en las distintas especialidades y técnicas artísticas.

El viernes la muestra estará abierta a partir las 19.30. En tanto que, los días sábado y domingo,  estará habilitada desde las 17.30. Complementando la actividad habrá espectáculos musicales en vivo. El día sábado se presentarán Alma Sachera, Moby Dick, y Kashmir, mientras que el domingo actuarán Cumbiaravana y Oasis.

El intendente Damián Bernarte manifestó su alegría al anunciar la Feria de Maestros Artesanos e invitó a todos los vecinos de la ciudad y la región a recorrer la propuesta. “No tengo dudas que este evento será de primer nivel, que veremos creaciones difíciles de igualar y de las que seguramente quienes visiten la feria se irán maravillados por lo que verán y puedan comprar a los artesanos participantes”, expresó.

El mandatario  destacó que  “este encuentro tiene que ver con la mirada, la visión de ciudad que tenemos y queremos, un San Francisco que siga trabajando como hasta ahora, llevando adelante las obras, las propuestas”.

“Nuestra ciudad tiene que transformarse en un polo regional de eventos, tenemos la estructura y tenemos para darle contenido, contamos con el Centro Cultural, el Superdomo, la Tecnoteca. Poseemos todas las condiciones para que nuestra ciudad se transforme en polo de atracción de eventos, deportivos, sociales, culturales, educativos”, concluyó Bernarte.

En la ocasión, el jefe de gobierno municipal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Rodrigo Buffa, el coordinador del Centro Cultural San Francisco, Gabriel Quaranta, y el maestro artesano Aldo Bonino

 

 

Te puede interesar