Alta Gracia: en enero vuelve el Festival Mionca al Parque del Sierras Hotel

Turismo 22 de diciembre de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Alta Gracia anunció que se realizará una nueva edición del Festival Mionca en el Parque del Sierras Hotel, del viernes 7 al domingo 9 de enero desde las 18, con entrada gratuita.
REGION OBJETIVO FOTO ALTA GRACIA MIONCA
El Festival Mionca se realizará en el Parque del Sierras Hotel con novedades. Foto: altagracia.gob.ar

En su edición 2022 el Festival Mionca aspira a recibir a más de 50 mil visitantes en un predio ampliado y con una variada propuesta de música en vivo, gastronomía, arte y recreación. El evento se realizará desde el viernes 7 al domingo 9 de enero a partir de las 18, con entrada gratuita, en el Parque del Sierras Hotel. Toda la información disponible se puede consultar en redes sociales del Festival y en la página web www.mionca.com.ar .

Se podrá disfrutar de diversas alternativas en los más de 30 food trucks que tendrán opciones vegetarianas y sin TACC, carnes, hamburguesas, cervezas artesanales, postres, helados, cócteles y cafetería.

Además, en el marco del Parque del Sierras Hotel, habrá bandas y espectáculos en vivo como Micky Rodriguez y La Que Faltaba, Andrés Coppa, César Valdomir Blues Band, Séptimo Sello, Federico, Crewrod, Esto no es Londres, Small Jazz Band, Misty Soul Choir, Slim Dee, Cordelia Andrada Cuarteto, Last Train, Rudy, The Otros, Hipnótica, Telescopios, Sol Pereyra, la Casita del Blues, Marlene, Anastasia y cada noche un cierre distinto a cargo de las DJ Flor QM, She Teiks y Sofi Gali.

A los ya tradicionales food trucks y la  variada oferta musical que pasa por el escenario, se suman algunas opciones novedosas para esta edición como una pista de patinaje profesional con demostración en vivo de saltos y trucos de patinadoras de Quad Skate Córdoba y actividades para los más chicos con “De Mayor a menor”, la muestra de Barrilete Museo de los Niños inspirada en la obra de Chanti.

También se podrá disfrutar de los productos de participantes en el marco del Programa “Córdoba Emprendedora”, donde se podrá encontrar una gran variedad de opciones de diseño con sello local.

Te puede interesar