Villa María: Gill renunció  a su cargo nacional y reasume como intendente  

Municipios 28 de diciembre de 2021 Por Redacción
Martín Gill informó que presentó la renuncia al cargo de secretario de Obras Públicas de la Nación y hoy reasume como intendente de Villa María, normalizando la situación institucional de la ciudad.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA MARTIN GILL
Gill retomo la gestión como intendente de Villa María. Foto: Facebook.

Poniendo fin a un clima de incertidumbre sobre su situación en la función pública, Martín Gill resolvió renunciar a la secretaría de Obras Públicas de la Nación y reasume como intendente de Villa María. De este modo se clarifica la situación en el gobierno de la ciudad, que había entrado en  un clima de confusión, ya que en el Concejo Deliberante estaba en riesgo la posibilidad de la autorización de una nueva licencia para que Gill permaneciera en su cargo en la Nación.

“A partir de mañana retomo mis funciones como intendente de #VillaMaría luego de presentar hoy mi renuncia como Secretario de Obras Públicas de la Nación con el que @alferdez  y @gkatopodis  me honraran desde hace 2 años como un dirigente del interior”, publicó ayer Gill en su cuenta de Twitter.

“Lo hago con la alegría y el orgullo de lo que hemos podido hacer poniendo a la obra pública en el eje de las políticas para construir un país más federal, más justo y más inclusivo pasando de 300 obras en diciembre de 2019 a cerca de 4.000 proyectos en marcha en la actualidad y a estar presentes en más de 1.700 localidades con la meta inclaudicable de llegar pronto a las 2.300 de toda la Argentina”, agregó en el hilo de tweets publicados por el mandatario.

“Lo hago con entusiasmo y convicción de volver al ejercicio de la intendencia de mi ciudad, #VillaMaría, donde seguiremos bregando por hacerla una de las ciudades de mayor transformación de la Argentina”, resaltó.

“No es tiempo de mezquindades y especulaciones de la política con minúsculas... es tiempo de decisiones que prioricen los intereses de la gente asumiendo la agenda que transforme su vida en una con mejores oportunidades”, afirmó Martín Gill, que regresa a la ciudad de Villa María para hacerse cargo del municipio.

Te puede interesar