Río Cuarto: continúa la realización de testeos y vacunación contra el Covid

La Municipalidad de Río Cuarto informó que este martes continúa la realización de testeos en distintos puntos de la ciudad y se continúa con la vacunación contra el Covid según las nuevas medidas.  
Municipios28 de diciembre de 2021RedacciónRedacción
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO VACUNACIÓN
Siguen los testeos y la vacunación contra el Covid en la ciudad. Foto: Archivo.

Este martes continúa la realización de testeos en la ciudad. Por la mañana la actividad se realizará en Plaza Olmos de la Juventud (Pje. De Concepción) de 8 a 10:45. Por la tarde se harán los testeos en  la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Paraguay 76) de 17 a 19:15. Además sigue la actividad en el centro de testeo ubicado en la Herradura del Andino (Bv. Ameghino esq. Bv. Roca) de 9 a 18.

Programa Identificar Vacunación

Para la colocación de primera o segunda dosis se puede concurrir sin turno al Polideportivo Municipal N° 2, de lunes a viernes de 8 a 12:30. Además, comenzó en la ciudad la aplicación de las terceras dosis de la vacuna contra el Covid-19. Esto abarca al personal de Salud y personas mayores de 60 años, quienes deben acercarse sin turno al vacunatorio, luego de haber trascurrido más de 4 meses de haberse colocado la 2° dosis de la vacuna. En tanto, las personas menores de 60 años, deben dejar  transcurrir un periodo de 5 meses de la colocación de la 2° dosis. Vale recordar que el vacunatorio funciona de 8 a 12:30.

Te puede interesar
Lo más visto