Río Cuarto: continúa la realización de testeos y vacunación contra el Covid

Municipios 28 de diciembre de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto informó que este martes continúa la realización de testeos en distintos puntos de la ciudad y se continúa con la vacunación contra el Covid según las nuevas medidas.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO VACUNACIÓN
Siguen los testeos y la vacunación contra el Covid en la ciudad. Foto: Archivo.

Este martes continúa la realización de testeos en la ciudad. Por la mañana la actividad se realizará en Plaza Olmos de la Juventud (Pje. De Concepción) de 8 a 10:45. Por la tarde se harán los testeos en  la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Paraguay 76) de 17 a 19:15. Además sigue la actividad en el centro de testeo ubicado en la Herradura del Andino (Bv. Ameghino esq. Bv. Roca) de 9 a 18.

Programa Identificar Vacunación

Para la colocación de primera o segunda dosis se puede concurrir sin turno al Polideportivo Municipal N° 2, de lunes a viernes de 8 a 12:30. Además, comenzó en la ciudad la aplicación de las terceras dosis de la vacuna contra el Covid-19. Esto abarca al personal de Salud y personas mayores de 60 años, quienes deben acercarse sin turno al vacunatorio, luego de haber trascurrido más de 4 meses de haberse colocado la 2° dosis de la vacuna. En tanto, las personas menores de 60 años, deben dejar  transcurrir un periodo de 5 meses de la colocación de la 2° dosis. Vale recordar que el vacunatorio funciona de 8 a 12:30.

Te puede interesar