Villa Carlos Paz: crecen las reservas turísticas para año nuevo

Turismo 29 de diciembre de 2021 Por Región Objetivo
Las reservas hoteleras para el próximo fin de semana de año nuevo superan el 74 % promedio, con un 83% en hoteles de 3 estrellas y superando el 86% en hoteles de 4 estrellas.
Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de villa Carlos Paz
Villa Carlos Paz: crecen las reservas turísticas para año nuevo Foto: archivo

Villa Carlos Paz arranca con buen índice de reservas turísticas las vacaciones de verano, con el inicio de un nuevo año.

Luego de una muy buena ocupación en las diferentes categorías hoteleras ocurrida los fines de semana largos de octubre y noviembre, nuestra ciudad será elegida nuevamente por aquellos que decidieron tomarse unos días de descanso.

De acuerdo a datos de la Secretaria de Turismo, Deporte y Cultura del Gobierno de la Ciudad, las reservas hoteleras para el próximo fin de semana de año nuevo superan el 74 % promedio, con un 83% en hoteles de 3 estrellas y superando el 86% en hoteles de 4 estrellas.

Cabe destacar que, según informan, estos números se incrementarán con el correr de los próximos días al concretar su alojamiento a los visitantes

Además, un reciente informe de Mercado Libre indica que los alquileres de casas y departamentos en la provincia de Córdoba, con Carlos Paz a la cabeza, son los más buscados detrás de la Costa Atlántica, aumentando con respecto a la temporada anterior en más de un 40%.

Te puede interesar