Villa Carlos Paz: con orden judicial limpiaron el Automóvil Club Argentino

Municipios 29 de diciembre de 2021 Por Redacción
Con autorización de la Justicia el municipio realizó tareas de limpieza en el Automóvil Club Argentino. La intervención se repite debido a la situación en que está el predio de amplias dimensiones.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ AUTOMOVIL CLUB
El municipio intervino en el predio para realizar la limpieza. Foto: villcarlospaz.gov.ar

Con autorización de la Justicia, este miércoles el municipio ingresó al Automóvil Club Argentino una vez más para realizar tareas de limpieza en las dimensiones del predio. En el lugar se hizo presente el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Gustavo García Setti, junto a un oficial de Justicia, cumpliendo con el procedimiento legal para que las cuadrillas puedan comenzar con los trabajos.

El secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Gustavo García Setti, señaló: “Debido a la situación judicial existente entre los propietarios del Automóvil Club Argentino y el último concesionario del mismo, el predio se encuentra en situación de abandono y consideramos importante poder brindar una solución a los vecinos de la zona  ya que la maleza está muy alta y puede existir la presencia de alimañas y roedores”.

“El municipio notificó a los propietarios solicitando expresamente que se limpie el lugar y ante la situación judicial existente fuimos autorizados a ingresar y comenzamos las tareas de limpieza en el predio del Automóvil Club Argentino”, precisó el funcionario.

 

Te puede interesar