Villa Carlos Paz: Turismo sumó nuevas oficinas y extiende sus horarios

Turismo 02 de enero de 2022 Por Redacción
La Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de Villa Carlos Paz amplió el horario de atención y la cantidad de espacios abiertos para atender a los turistas. También volvieron los Orientadores Turísticos.  
villa carlos paz
Se refuerza el servicio de información a los turistas que lleguen a la villa. Foto: Archivo.

A partir del inicio del 2022, la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de Villa Carlos Paz cuenta con más personal y nuevos espacios de atención al público. Además el horario de atención en las distintas oficinas de la Secretaría de Turismo se extenderá  durante esta temporada. Los visitantes podrán conseguir información y evacuar sus dudas, de 7 a 22, en la oficina central de la Terminal de Ómnibus y de la Caminera.

En tanto, de 8 a 16, se abrirá la oficina ubicada en Villa del Lago (ingreso norte a la ciudad); de 8 a 19, la oficina ubicada en el Parque Estancia La Quinta lo hará de 8 a 19; y el puesto de informes ubicado al pie del Cerro de la Cruz que ofrecerá folletería y material promocional de 7:30 a 19:30.

Además se sumarán un puesto de informes ubicado en la Iglesia del Centro, que atenderá de 9:30 a 13:30, y de 17:30 a 21; y otro espacio en la costanera (junto al Club de Remo) en el mismo horario.

El objetivo del municipio es garantizar la correcta atención de todos los visitantes que llegarán a la ciudad durante la próxima temporada.

Vuelven los Orientadores Turísticos

La Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad dispuso que en esta temporada 2022 se implemente nuevamente el servicio de orientadores turísticos, con un grupo de 8 jóvenes que, desde el lunes 3 de enero, recorrerán las calles céntricas y balnearios de la ciudad en bicicletas de montaña, de 9:30 a 13:30, y de 17:30 a 21.

Los jóvenes realizarán paradas establecidas informando a los turistas sobre destinos, circuitos turísticos e información de la ciudad receptando  todas aquellas sugerencias o preguntas que se les realicen.

Algunos de los sectores por donde se desplazarán son: Reloj Cu-Cú, Puente Central, Ingreso galerías, Av. San Martín y Gral. Paz, Iglesia Central, Gral. Paz y Libertad,  Balneario Fantasio y Playas de Oro.

 

Te puede interesar