
Sierras Chicas: trabajan para reparar el acueducto y reanudar el servicio
Redacción
Más de medio centenar de operarios están abocados a las tareas de reparación del acueducto a la altura de Dumesnil. El desperfecto afecta la provisión de agua potable a las localidades de La Calera, Saldán, Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos y Salsipuedes.
Según lo informado durante el fin de semana, cuando se detectó la falla, esta situación anula la llegada de agua para todo el corredor de Sierras Chicas y agrava la situación general por el bajo caudal disponible y el alto consumo por las elevadas temperaturas registradas en los últimos días.
Desde el lugar donde se está trabajando, el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, manifestó que pese a las precipitaciones que cayeron en la madrugada se siguió trabajando. “Vamos a intentar terminar lo antes posible para poder restablecer el sistema y garantizar el servicio en todo el corredor”, manifestó el jefe comunal de Mendiolaza.


Villa María: Accastello presentó su primer Informe de Gestión 2026 ante el Concejo Deliberante

Río Cuarto: iniciarán obras para mejorar el servicio de agua en el oeste de la ciudad

Jesús María: se realizarán las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática

San Francisco: realizan limpieza en canales del sector norte de la ciudad

Río Cuarto: EMOS invierte 500 millones de pesos en plan de bacheo

Alta Gracia: se realizará la primera edición de Alta Gracia Impulsa

Río Cuarto: EMOS invierte 500 millones de pesos en plan de bacheo


Río Cuarto: invertirán $7.400 millones en Plan Maestro de Agua e Infraestructura



