Villa María: se lanzó la licitación para construir el SUM de barrio La Calera

Municipios 05 de enero de 2022 Por Redacción
Quedó abierta la licitación para la construcción del SUM que será sede del Centro Vecinal de barrio La Calera. El presupuesto de la obra es de casi 36 millones de pesos, que aportará el Estado nacional.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA MUNICIPALIDAD
El municipio convoca a oferentes para realizar la obra. Foto: Archivo.

La Municipalidad de Villa María, mediante el Instituto Municipal de Inversión (IMI), llamó a licitación para la contratación de la obra que tiene por objetivo la construcción del SUM que será sede del Centro Vecinal de barrio La Calera, sobre calle Marcos Juárez, entre Estados Unidos y José Ignacio Rucci. De esta manera, se dotará de sede a la institución vecinal, dando respuesta a un ansiado objetivo de la comunidad barrial.

La iniciativa consiste en la construcción del salón de usos múltiples (SUM), el cual contará con oficina, sanitarios y galerías semicubiertas. Además, dentro del predio se prevé instalar un sector de asadores con mesas, cancha de futbol descubierta, plaza de juegos y postas de salud.

El plan de ejecución, que tiene un presupuesto inicial de 35.797.840,47 pesos, está financiado por la Secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación, a través del Fideicomiso de Integración Socio Urbana.

Aquellos interesados en adquirir el pliego de condiciones y especificaciones técnicas, podrán hacerlo hasta el jueves 20 de enero inclusive, por un valor de 47.000 pesos.

El plazo para la recepción de las ofertas será hasta el jueves 27 de enero de 2022 a las 10, momento en el que tendrá lugar la apertura de sobres, a realizarse en la sede del IMI en calle Mendoza 852 de la ciudad de Villa María. Luego las propuestas técnicas y económicas serán evaluadas por la comisión creada a tal fin para definir la firma que será adjudicataria de la obra.

Te puede interesar