Villa María: está en el tramo final la obra de desagüe en calle Nahuel Huapi

Municipios 07 de enero de 2022 Por Redacción
La obra de desagüe pluvial que el municipio lleva adelante a través de la Cooperativa 15 de Mayo en un tramo de calle Nahuel Huapi, en barrio Mariano Moreno, permitirá mejorar el desagote de ese sector.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA DESAGÜE NAHUEL HUAPI
La obra mejorará la derivación del agua pluvial en barrio Mariano Moreno. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Tras la labor del municipio y la Cooperativa 15 de Mayo, la obra de desagüe pluvial llevada a cabo en un tramo de barrio Mariano Moreno se encuentra cerca de su finalización. La intervención que tiene lugar en calle Nahuel Huapi avanza en los últimos detalles de las labores que permitirán el escurrimiento de aguas de lluvia en el sector.

De esta manera, la cuadra ubicada entre calles Esquel y Monseñor Disandro contará con un sumidero que dará respuesta a las necesidades de los habitantes del barrio. Además, el sistema de drenaje posee un entubado de hormigón que posibilitará la conexión, mediante una cámara de transición, con el ya existente en calle Monseñor Disandro.

Cabe destacar que las tareas efectuadas en el lugar estuvieron a cargo de trabajadores de la Cooperativa 15 de Mayo, prestataria de los servicios de agua y cloacas, mientras que los materiales fueron aportados por el Gobierno local.

De este modo, la intervención se suma a las ya efectuadas en la cuadra y el sector con el objetivo de mejorar la calidad de las arterias pavimentadas, reduciendo los flujos de aguas concentradas.

Te puede interesar