Villa María: el Mercado de Abaratamiento pasó por Barrio Lamadrid

Municipios 29 de febrero de 2024 Por Redacción
Este jueves, el Mercado de Abaratamiento desembarcó con éxito en barrio Lamadrid, donde los vecinos pudieron recorrer los diversos puestos, ubicados en la esquina de Entre Ríos y Pasteur.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA MERCADO ABARATAMIENTO 2
Los vecinos pudieron acceder a alimentos a buen precio. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

La iniciativa, que se desarrolla en distintos puntos de la ciudad con un amplio cronograma, tiene como objetivo acercar alimentos de calidad a precios justos y accesibles a la comunidad.

Como en cada edición, los puestos instalados ofrecen carnes frescas, pollos, quesos, pescados, panificación, frutas y verduras, entre otros alimentos, además de un contacto directo con sus productores.

El Mercado de Abaratamiento no solo busca beneficiar a los consumidores, sino que también promueve el fortalecimiento de la economía local mediante una estrecha colaboración entre el sector público y privado.

 

REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA MERCADO DE ABARATEMIENTO 1Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El personal del equipo municipal estuvo presente para registrar a los participantes en formularios, ya que se llevará a cabo el sorteo de una computadora reciclada entre todos los vecinos que se sumaron a la propuesta de economía circular.

Además del canje, se tiene prevista la realización de una charla informativa por parte del municipio sobre la importancia y las técnicas adecuadas de separación de residuos, reforzando así los mensajes de concientización ambiental.

Te puede interesar