Río Cuarto: más de 165 mil personas se vacunaron contra el Covid-19  

Municipios 08 de enero de 2022 Por Redacción
En el vacunatorio del Polideportivo N° 2 ya se concretó la inmunización de algo más de 165 personas contra el Covid-19. En este sábado 8 de enero la actividad en ese espacio se desarrollará de 8 a 12.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO LLAMOSAS VACUNACION
El intendente Llamosas visitó el vacunatorio para evaluar su funcionamiento. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco del Plan de Vacunación implementado por en la ciudad de Río Cuarto, el intendente Juan Manuel Llamosas visitó el Polideportivo N° 2, donde ya se vacunaron más de 165 mil personas contra el Covid-19.

En el lugar, el intendente destacó el funcionamiento del vacunatorio municipal. “Ya alcanzamos al 96% de la población con una dosis colocada y casi el 91% de las personas con la segunda inmunización. Si a eso le sumamos que nuestros niños de 3 a 12 años se han vacunado en un 80 por ciento con las dos dosis vamos por el camino correcto”, afirmó.

En ese sentido, Llamosas informó la ejecución de trabajos de mejoras que se están llevando adelante en el Polideportivo N° 2. “Para brindarle una mejor y mayor calidad de atención a los vecinos y vecinas estamos trabajando en un sistema de refrigeración para el lugar. Es algo inédito por la complejidad del espacio, pero que va a darle más comodidades a las personas que asisten y a los trabajadores”, expresó.

También estuvieron presentes el Secretario de Salud Marcelo Ferrario, el Secretario de Deportes y Turismo Agustín Calleri; y el Subsecretario de Deportes Martín Herrera. Cabe agregar que el Vacunatorio Municipal se mantendrá abierto el sábado 8 de enero de 8 a 12.

Operativo de testeo

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO OPERATIVO IDENTIFICAR 080122Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

Te puede interesar