San Francisco: habrá receso administrativo municipal hasta el 7 de febrero

Municipios 08 de enero de 2022 Por Redacción
Arranca el receso administrativo en la Municipalidad de San Francisco. Esta medida se aplicará con diversas modalidades según cada dependencia, retomándose la actividad normal el lunes 7 de febrero.
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO ASISTENCIA PUBLICA 1
La actividad en la Asistencia Pública será normal durante el receso. Foto: Archivo.

La Municipalidad de San Francisco comunicó la modalidad de trabajo durante el receso administrativo desde el 8 de enero hasta el 6 de febrero inclusive de 2022. Algunas dependencias aplicarán un esquema de trabajo normal, en tanto que otras permanecerán cerradas o funcionando con modalidad de guardias mínimas hasta el final del receso. El lunes 7 de febrero se retomará el funcionamiento a pleno de la administración municipal.

Asistencia Pública

La atención será normal y estarán disponibles los CAPS  de los barrios Roque Sáenz Peña, La Milka y Parque para atención médica y los de los barrios Cottolengo, Sarmiento y Jardín para vacunación.

Secretaría  de Economía

 La Secretaría de Economía, ubicada en  calle Libertad 1149, trabajará de manera normal hasta el viernes 14 de enero. Luego estará cerrada desde el 17 al 28 de enero inclusive, por lo que las cajas municipalidades no estarán habilitadas y tampoco habrá atención al público. Todos aquellos vecinos que deseen actualizar boletas de tasas y servicios podrán hacerlo a través de www.sanfrancisco.gov.ar . La actividad normal se retomará el día lunes 31 de enero.

Oficina Línea 103

Servicio normal.

Registro Civil

El servicio se prestará en el horario habitual de 7 a 12.30, con modalidad de guardia mínima.  Los turnos se obtienen a través de la página web www.sanfrancisco.gov.ar para los trámites de Inscripción de Nacimientos y Matrimonios, de Documento Nacional de Identidad (Renovación, Reposiciones, Rectificaciones y Cambio de domicilio) y de Pasaporte. Solo se atenderán los turnos confirmados. Las Partidas de Nacimiento y Defunción se solicitan únicamente a través de la página web Ciudadano Digital.

Administración Municipal de Obras Sanitarias

Las cajas de AMOS permanecerán cerradas durante todo el receso. Tampoco habrá atención al público. Solo se atenderán emergencias.

Desarrollo Social

La Dirección de Desarrollo Social trabajará con guardia mínima por la mañana.

Secretaría de Desarrollo Económico y Educativo

 La Secretaría de Desarrollo Económico y Educativo permanecerá cerrada desde el 10 al 22 de enero, retomando las actividades el lunes 24 de enero.

Dirección de Policía Municipal

El sector administrativo seguirá con actividad normal, mientras que inspectores de tránsito trabajarán  con modalidad de guardia mínima.

Dirección  de Transporte Urbano

Hasta el lunes 28 de febrero inclusive circulará de lunes a viernes con una frecuencia de 70 minutos. Sábado, domingos y feriados sin servicios.  

Recolección de residuos

Servicio normal.

Te puede interesar